Dureza del agua, agua calcárea… consecuencias

 
 
Dureza del agua - Agua calcárea
 
 

Dureza del agua, cal y depósitos de hierro

El agua que atraviesa un suelo arcilloso y calcáreo se carga de minerales. Cuanto más cargada está el agua de minerales más "dura" es. Un agua dura o calcárea tiene consecuencias sobre el funcionamiento de nuestros aparatos electrodomésticos y el estado de las canalizaciones.

La dureza del agua depende de la cantidad de sales de calcio y de magnesio que contiene. Existen diversas formas de conocer la dureza del agua.

Para conocer la dureza de su agua y beneficiarse de un diagnóstico gratuito…
 
 
Dureza del agua - Agua calcárea
 
 

Las consecuencias del agua calcárea

Cuanto más "dura" es el agua, más calcárea es. La cal provoca numerosos problemas: canalizaciones atascadas, grifos y paredes de las duchas cubiertos de cal, piel agredida... Solo un descalcificador de agua le permitirá luchar eficazmente contra la cal.
 
 
Piel suave, agua dura
 
 

¿Por qué ablandar el agua?

El ablandamiento del agua es el único medio para luchar eficazmente contra la cal. Ablandar su agua permite proteger sus instalaciones y beneficiarse del confort de un agua suave para su piel y sus cabellos.

Los descalcificadores de agua le permiten igualmente reducir considerablemente las tareas domésticas. ¡La cal desaparecerá de sus grifos y de las paredes de su ducha! ¡Disfrute de su familia!
 
 
Problemas comunes - El agua tradada
 
 

El agua tradada

Un equipo completo de tratamiento del agua Ecowater Systems elimina la gran mayoría de los productos nocivos contenidos en el agua, permitiéndole así suministrar una agua de gran calidad a todo su hogar y su entorno.
 
 

Agua tratada,
Mejor salud.