SOLUCIONES ECORRESPONSABLES

PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SU AGUA


 
ECORRESPONSABILIDAD, RECICLAJE
 

ECORRESPONSABILIDAD

En EcoWater Systems nos esforzamos para reducir el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.

Nuestro servicio de ingeniería nos ayuda a reducir el consumo de energía y a prolongar los ciclos de vida de los aparatos.

Nuestros descalcificadores de agua, refiners y centrales de filtración funcionan solamente con un transformador baja tensión de 24 V. El bajo consumo de energía reduce las demandas de electricidad y el impacto de los efectos nefastos.

La utilización de materiales reciclables reduce el derroche y elimina las sustancias dañinas para el medio ambiente. Fabrican productos más seguros para los consumidores y las empresas durante su utilización y después.
 

BALANCE DE CARBONO

EcoWater Systems es la primera empresa de tratamiento del agua que realiza su Balance de Carbono®

Toda actividad humana, cualquiera que sea, engendra directa o indirectamente emisiones de gas con efecto invernadero.
No tratándose de una simple constatación, sino de una fuerte toma de conciencia, EcoWater Systems decidió evaluar y reducir sus emisiones de GES, realizando su Balance de Carbono® según el método desarrollado por ADEME.
 

CONSUMO DE ENERGÍA

EcoWater Systems, respetando las reglas del programa « Energy Star R », tiene por objetivo crear productos con un excelente rendimiento medioambiental durante toda su vida útil.
Los consumos eléctricos de nuestros descalcificadores de agua y de los otros sistemas de tratamiento del agua son insignificantes (<10 kw/año).
 
 
ECORRESPONSABILIDAD
 

FABRICACIÓN ECORRESPONSABLE

Avalado por 85 años de experiencia en el tratamiento del agua, EcoWater Systems presta especial cuidado en la seguridad de los consumidores y del medio ambiente, restringiendo al máximo, en el proceso de fabricación, la utilización de componentes que podrían ser peligrosos.
 

PROGRAMA « PRODUCT DESIGN »

Nuestro programa « Product Design » permite determinar el tipo, la cantidad, y el carácter medioambiental de los materiales utilizados, así como el nivel de energía requerido para la fabricación, la utilización y el reciclaje de nuestros productos de tratamiento del agua.
 

PROGRAMA « PACKAGING DESIGN »

Nuestro programa « Packaging Design » tiene por objetivo reducir el impacto medioambiental de nuestros packagings, así como la forma en la que nuestros productos son transportados y puestos a la venta.
 

RECICLAJE

EcoWater Systems integra la exigencia de reciclabilidad de los materiales y de los productos en toda la cadena de fabricación, desde la producción hasta la gestión de los residuos. Es por eso que creamos descalcificadores de agua compactos y ultraeficaces, utilizando un máximo de materiales reciclables.