Las ventajas del tratamiento del agua

 
 
Elimine los problemas vinculados a la cal gracias a los descalcificadores
 

¡Elimine los problemas vinculados a la cal gracias a los descalcificadores!

¡Con un descalcificador de agua podrá beneficiarse del tratamiento del agua!
Protege sus tuberías, su lavavajillas, su lavadora, su calentador de agua, su grifería y sus canalizaciones, así como sus sanitarios y bañeras de los perjuicios de la cal.

Eliminando la cal del agua, un descalcificador aumenta la eficacia de su calentador de agua. La temperatura del agua aumenta más rápidamente, reduciendo hasta un 30 % el consumo energético de su calentador de agua.

Gracias a nuestra gama de tratamiento del agua, sus electrodomésticos aumentan su longevidad. Sus champús y jabones producen más espuma y su piel es más suave. Reducirá sus gastos energéticos, así como su consumo de productos detergentes. Su ropa y sus prendas son más luminosas.
 
 
 
Redescubra un agua más pura
 

¡Redescubra un agua más pura!

La gama "Agua para beber" de Ecowater Systems mejora el sabor y el olor del agua del grifo. Sus bebidas, calientes o frías, ofrecen todo su aroma. Sus cubitos de hielo son de gran pureza.

Y, sobre todo, se ha terminado la compra y la ingrata tarea de transportar botellas de agua.

Reducirá sus gastos, así como su huella ecológica.

Desde el equipo de ósmosis hasta la central de filtración, la amplia gama de tratamiento del agua Ecowater Systems filtra y purifica su agua para un mayor bienestar.
 
 

Le ofrecemos
el bienestar
que usted merece.